BÚSQUEDA POR ATRACCIÓN O ACTIVIDAD

  • Español
  • English
Tickets de Tren a Machupicchu Peru Rail – Inka Rail

Tickets de Tren a Machupicchu Peru Rail – Inka Rail

  • Duration

    /

  • Price Per Person

    $USD

Tipo Tour privado

Group Size 2-10

1

Level


Resumen

Tickets de Tren: Aunque recomendamos realizar la reserva de un tour para visitar Machupicchu, ya que esto le ayudara con su seguridad, entender muy bien la cultura y salir de las curiosidades debido a que va acompañado de un guía especializado, no tener contratiempos, no hacer colas, perder tiempo, optimizar su visita y ahorrar dinero, también realizamos reservas de tickets de tren, a través de la compra de los boletos de tren.

PRECIO DE RESERVA POR TICKET DE TREN USD 15.00

Existen seis categorías ó tipos de trenes para realizar el tour o viaje a Machupicchu para extranjeros y uno para peruanos:

Usted puede reservar los tours o los pasajes en estos trenes:
Importante – En los meses de enero – abril los servicios de las empresas Inka Rail y Perú Rail parten y llegan a las estaciones de Ollantaytambo o Pachar (a 2 horas de la ciudad de Cusco).
Los precios de nuestros Tours incluyen los traslados a estas estaciones.

Dólares Soles
USD 280 S/.910 tour a Machu Picchu en tren Perú Rail, 1 día
USD 275 S/.894 tour a Machu Picchu en tren Inka Rail. 1 día

– Los espacios a la montaña Wayna Picchu, están sujetos a disponibilidad (consultar).

Tickets de Tren: Tren Expedition (Nuevo Servicio)

Diseñado exclusivamente para los pasajeros con espíritu aventurero quienes a su vez buscan comodidad y seguridad. El servicio Expedition ha remodelado sus asientos con tapices con motivos incaicos, dándoles un toque muy lugareño e indígena, así como la comodidad de contar con un amplio espacio para sus mochilas.

Dólares Soles
Tarifa ticket ida y vuelta USD 148 S/.415

Tickets de Tren: Tren Vistadome

La más rápida y cómoda manera de visitar Machupicchu. En el viaje, usted podrá disfrutar de deliciosos bocadillos y bebidas tanto calientes como frías. Coches recientemente renovados, los cuales están equipados con ventanas panorámicas que le permitirán disfrutar de una vista espectacular y tomar fotografías maravillosas.

Dólares Soles
Tarifa ticket ida y vuelta USD 173 S/.485

Tickets de Tren: Tren de lujo Hiram Bingham

Cuenta con 02 coches de 42 espacios para pasajeros, un coche bar y otro coche para cocina para la preparación de los alimentos. Entre muchos exquisitos detalles de diseño de los coches, se encuentran los grandes y cómodos asientos y mesas extra anchas. Casi 3 metros más largos y 30 cm más anchos que otros en la misma ruta, estos coches se cuentan entre los más espaciosos y confortables del mundo.

Dólares Soles
Tarifa ticket ida y vuelta USD 795 S/. 2226

Tickets de Tren: Tren local

Es un tren subsidiado, cuenta con 05 coches para pasajeros y coches de carga, son solo para uso único y exclusivo de pasajeros de nacionalidad peruana, solo se puede subir aquí, poseyendo el DNI (documento de identidad nacional), estos coches no son muy cómodos, y a veces viajan pasajeros y carga en los pasadizos.

Itinerario

Tickets de Tren: Tren Turista de Inca Rail Ejecutivo

Para quienes buscan disfrutar de un viaje confortable a precios económicos, este servicio es el ideal. Mullidos asientos con mesas al frente, amplias ventanas panorámicas y una deliciosa bebida natural mientras aprecia el maravilloso paisaje, aseguran hacer de su viaje a Machu Picchu una experiencia inolvidable.

Durante el viaje le ofreceremos para escoger entre una variedad de bebidas frías y calientes.

Dólares Soles
Tarifa ticket ida y vuelta Ollanta – Machupicchu USD 115 S/. 322

Tickets de Tren: Tren de Primera Clase

En adición a todos los servicios con que cuenta el servicio de Clase Ejecutiva, nuestro exclusivo Servicio de Primera Clase ofrece la máxima comodidad y espacio a bordo. Con tan solo 30 espacios por cada vagón, sus amplios y cómodos asientos han sido cuidadosamente diseñados para asegurar la total comodidad de nuestros pasajeros. Relajante música de fondo, fragancias de flores, una amplia selección de deliciosos y saludables snacks, chocolates caseros, todos elaborados sin químicos ni preservantes, así como exquisitas bebidas naturales traídas de diversos lugares del mundo también estarán a su completa disposición. Adicionalmente, nuestros pasajeros tendrán a su completa disposición una hermosa selección de bellos e interesantes libros sobre el Perú que podrán disfrutar durante el trayecto. Nuestro personal a bordo se encargará de hacer de su viaje una experiencia realmente inolvidable.

Dólares Soles
Tarifa ticket ida y vuelta Ollanta – Machupicchu USD 270 S/. 756

Incluye/No Incluye

Notas

Requisitos para reservar el tour

  • Fecha de inicio de tour.
  • Nombres (como figura en el pasaporte)
  • Apellidos.(como figura en el pasaporte)
  • Pasaportes o Cedulas escaneados (Obligatorio)
  • Nacionalidad.
  • Número de pasaporte.
  • Fecha de Nacimiento.
  • Nombre de su hotel
  • Teléfonos para contactarlos
  • Pago del 50% del costo del tour.
  • OJO: No aceptamos pago del 100% del costo del tour
  • Los precios son de promoción y para pagos en efectivo, de pagar con tarjeta de crédito se le hará un sobrecargo del 8% al total.

Métodos de Pago

[xyz-ihs snippet=»Tarjetas»]

Tours Relacionados

Si

Machupicchu by car 2

Desde: $155USD

Machupicchu by car 2 días 1 noche, Disfrute de la comodidad y fantástica experiencia de viajar en bus y dar un paseo rodeado de flora y fauna silvestre, desde Hidroeléctrica hasta el pueblo de Aguas Calientes, teniend

Más información
Si

Lares Machu Picchu 4 Dias

Desde: $520USD

Lares Machu Picchu 4 Dias : Hay algunas razones por las cuales Machu Picchu Viajes tiene la mejor ruta del Trekking Lares & Machu Picchu: Usted disfrutará de una camina sin mucha gente para poder apreciar las comuni

Más información
Si

Camino Inca Machupicchu 4 días 3 noches

Desde: $480USD

Lugares a Visitar: Machupicchu, Llactapata, Pacaymayu, Runcuraccay, Sayacmarka, Phuyupatamarka, Wiñaywayna, Inti Punku, Inca Trail, Camino Inca Machu Picchu. Camino Inca Machupicchu 04 Días , es una de las rutas de s

Más información