fbpx

BÚSQUEDA POR ATRACCIÓN O ACTIVIDAD

  • Español
  • English
Tour a Perú 15 días: 5 ciudades

Tour a Perú 15 días: 5 ciudades

  • Duration

    15 días /

  • Price Per Person

    $2989USD

Tipo Tour privado

Group Size 2-10

1

Level Fácil


Tour a Perú de 15 días: en este tour visitaremos las Plaza y las pintorescas calles de Lima, la capital del Perú; Cusco, la capital histórica y su hermosa Machupicchu, la ciudadela perdida de los incas, Puno, lleno de tradiciones y las hermosas ciudades de Ica y Arequipa ¡Diviértete con nosotros!

Itinerario

Tour a Perú 15 días: Día 1 (Bienvenida en Lima)

Luego de que pisen suelo peruano nuestro personal le dará la bienvenida en el  aeropuerto Jorge Chávez de Lima y los trasladaremos al hotel. Les daremos este día libre para que sus vuelos no se vean afectados y puedan dar algunos paseos cerca de sus hoteles. Pueden recorrer los alrededores, nosotros les recomendaremos los mejores lugares.

Tour a Perú 15 días: Día 2 (Tour a las Islas Ballestas y Reserva de Paracas)

Luego de tomar nuestro desayuno, nos trasladaremos hasta el puerto de Paracas, donde iniciaremos el tour a las Islas Ballestas pasando por “El Candelabro” una gigantesca imagen en la ladera de un cerro. Al llegar a las Islas Ballestas, se visitarán las diferentes islas durante dos horas, observando las diferentes especies de lobos marinos, focas, pingüinos y aves guaneras. Luego de llegar al puerto realizaremos el tour a la reserva de Paracas. Por la tarde nos dirigiremos al terminal de buses de la ciudad de “Paracas” para que tomen su bus a la ciudad de “Nazca” el viaje dura generalmente 3 horas, ya en Nazca nuestro personal lo estará esperando para trasladarlo hasta su hotel. (Foto: Islas Ballestas en Paracas).

Tour a Perú 15 días: Día 3 (Sobre vuelo a las Líneas de Nazca)

Por la mañana tomando el desayuno, los trasladaremos al aeropuerto de Nazca, para un sobrevuelo de 45 minutos sobre las Pampas de Nazca, en donde los antiguos pre incas dibujaron gigantescas figuras de animales y plantas con un fin aún no descubierto, muchos creen que estas figuras fueron hechas por extraterrestres, entre los que se encuentran el mono, la araña, el colibrí, etc. Luego se hará una visita al “Cementerio de Chauchillas”. Por la tarde a horas 1.00pm, se trasladará a los pasajeros al terminal de buses de Nazca para que realicen su viaje hasta la ciudad de “Arequipa” que por lo general demora 9 horas, en donde nuestro personal los estarán esperando para darles la bienvenida y llevarlos hasta su hotel.

Tour a Perú 15 días: Día 4 (Rumbo al Cañón del Colca y Reserva de Vicuñas)

Temprano por la mañana, partida en bus privado rumbo al Cañón del Colca, pasando por los pies del volcán Chachani. Durante el viaje, se atravesará las pampas de Cañahuas y Arrieros en donde se encuentran la Reserva Nacional de Vicuñas, así como Vizcachani, La Pulpera, Callalli, Sibayo y Tuti Villages. Llegará a una altitud de 4,000 metros sobre el nivel del mar en donde se apreciará la flora y fauna de las hermosas lagunas naturales de Bofedales y Mar Atrapado junto con rocas gigantes en forma de castillos. A las cinco de la tarde llegada a Chivay, en el Valle del Colca. Alojamiento en el Valle del Colca

Tour a Perú 15 días: Día 5 (Cañón del Colca y vista de los cóndores)

Por la mañana (05.30) desayuno en el hotel, para luego salir rumbo a la Cruz del Condor donde permaneceremos por un lapso de 2horas aprox. Lugar donde se puede apreciar en su mayor dimensión la profundidad del Cañón del Colca y también el vuelo del Condor a corta distancia. De retorno observaremos restos arqueológicos, terrazas agrícolas pre Inca y otras vistas panorámicas del Cañon del Colca. Pasaremos por los pueblos de Pinchollo . Madrigal, Lari, Maca, Achoma, Yanque en este último haremos una parada, donde podremos observar su Iglesias tipica, su centro artesanal, la vestimenta tipica de sus pobladores, entre otros . Luego retornaremos hacia Arequipa para poder descansar.

Tour a Perú 15 días: Día 6 (City Tour en Arequipa)

Luego del desayuno, realizaremos el tour a la “Ciudad Blanca” Luego del desayuno, realizaremos el tour a la “Ciudad Blanca” incluyendo el Convento de Santa Catalina, sin duda alguna la gema de Arequipa, finalmente abierta al público en el año 1970, después de haber estado durante 400 años en reclusión, con una innumerable cantidad de piezas de arte colonial. Asimismo, visitará la Plaza de Armas, los claustros de la Compañía de Jesús y los barrios de Cayma y Yanahuara, con una vista magnífica del volcán El Misti, y visitar una tradicional casona colonial llamada la Mansión del Fundador. Por la tarde tomaremos el bus que en 6 horas aproximadamente, nos llevara hasta la ciudad lacustre de Puno, donde nos recogerán y llevaran al hotel. (Foto Plaza de Armas de Arequipa por la noche).

Tour a Perú 15 días: Día 7 (Tour al Lago Titicaca, Islas de Los Uros y Taquile)

Después de tomar desayuno en el hotel será trasladado al puerto de Puno (Lago Titicaca) donde se embarcara en el bote para luego visitar las Islas Flotantes de los Uros por un espacio de 45 minutos, apreciara las costumbres de esta isla y su artesanía. Después nos trasladaremos también en bote para visitar la Isla Taquile de gran valor paisajístico, étnico, cultural y arqueológico, luego retornaremos también en bote al Puerto de Puno, ahí se les recogerá y se les llevara al Hotel o si desean podemos dejarles en el centro de Puno, y finalmente la noche la pasara en el hotel seleccionado. (Foto: Isla de los Uros en el Lago Titicaca en Puno)

Tour a Perú 15 días: Día 8 (Viaje turístico de Cusco a Puno visitando Raqchi)

Tomando un buen desayuno, los recogeremos del hotel y los llevaremos a la estación de buses de la empresa que nos llevara por un recorrido que dura 8 horas aproximadamente tendremos 4 excursiones y visitas guiadas a los lugares de interés turístico del corredor sur del altiplano visitando el templo de Andahuaylillas o Capilla Sixtina de América, el templo Inca de Raqchi, a medio día en la ciudad de Sicuani tendremos incluido en el tour un almuerzo Buffet, de ahí continuaremos el tour llegando al paso de la Raya a 4335 msnm y el museo inca aymara de Pukara. Cada visita tiene una duración de 20 a 40 minutos, donde el pasajero podrá hacer preguntas, tomar fotos y caminar un poco, haciendo nuestras excursiones placenteras. Al llegar al “Cusco” lo estaremos esperando para trasladarlo al hotel en donde pasara la noche. (Foto: Raqchi).

Tour a Perú 15 días: Día 9 (City tour en Cusco)

Luego del desayuno en el hotel, Usted tendrá la mañana libre, para pasear y hacer compras de artesanías y recuerdos del Cusco por su cuenta. Luego de su almuerzo, a partir de las 13:30 hrs empezaremos el tour guiado que incluye visitar el centro de la ciudad milenaria del Cusco, la Plaza de Armas, la Catedral, el Monasterio de Santo Domingo, Templo del Qoricancha y las ruinas cercanas de Qenqo, Puka Pukará, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuamán, construido con enormes rocas que hasta el momento sigue siendo un enigma la movilización y uso de éstas, no habiendo canteras de piedra por la zona. A las 19:00 hrs.

Tour a Perú 15 días: Día 10 (Tour a Machupicchu, La ciudad perdida de los Incas)

Pasaremos por su hotel en la ciudad del Cusco 1 hora antes de la salida de su tren, y lo llevaremos a la estación de trenes, ubicada en la localidad de Poroy, luego abordaremos el tren de la empresa “PERU RAIL” y empezaremos el viaje desde Poroy – Cusco hacia el poblado de “Aguas Calientes” (2000 msnm) que tiene una duración de 4 horas.

Al llegar al poblado de aguas calientes, nos dirigiremos a nuestro Hotel, nuestro guía los buscara por la noche para brindarles información necesaria para el dia de su tour, si desean pueden visitar las Aguas Termales o comprar artesanía de lugar.

Tour a Perú 15 días: Día 11 (Vista del amanecer de Machupicchu y el Huaynapicchu)

Luego de levantarnos muy temprano y tomar desayuno, subiremos a la ciudadela Inca de Machu Picchu y podremos apreciar el espectacular amanecer de esta maravilla, seguidamente se realizará excursión con nuestro guía por la ciudadela de Machu Picchu, por espacio de 2 horas, en el recorrido visitará los recintos más importantes de esta ciudad como son: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, Los Cuartos Reales, el templo de las Tres Ventanas y Los Cementerios.

Concluido en recorrido por la ciudadela de Machupicchu opcionalmente: pueden hacer el trekking hasta la cumbre del Huaynapicchu o el sector Montaña, esto les tomará unas horas, en las cuales podrá disfrutar del paisaje y tomar algunas vistas impresionantes (Esta visita es sin Guía). Luego bajaremos en bus a Aguas Calientes y por la tarde tomaremos el tren de regreso a Ollantaytambo, donde nuestro personal estará esperando por Usted, para transportarlo en bus hacia la ciudad del Cusco y llevarlo a su hotel. (Foto: Machu Picchu).

Tour a Perú 15 días: Día 12 (Tour al Valle Sagrado de los Incas)

Este día realizaremos el tour al Valle Sagrado de los Incas, tour que lo iniciamos a las 08:00 de la mañana, recogiéndoles del hotel para dirigirnos a Pisaq, el cual es un típico mercado, con pintorescas terrazas cultivadas en la montaña. Visitaremos el grupo arqueológico de Pisaq. También es famoso por sus Ferias donde se pueden comprar hermosas artesanías. Después nos dirigiremos hasta Urubamba donde tenemos incluido un almuerzo buffet. Luego nos dirigiremos a la Fortaleza de Ollantaytambo, donde hay descendientes de los Incas que viven en las casa de los Incas. Finalmente nos dirigimos a Chinchero para ver su mercado y el grupo arqueológico con típica superposiciones españolas a las construcciones incas. El tour acabara promediando las 19:00 hrs en la Plaza de Armas de Cusco. Pernoctaremos en hotel seleccionado en Cusco. (Foto: Valle Sagrado de los Incas en Cusco).

Tour a Perú 15 días: Día 13 (City tour en Lima con visita a la Huaca Pucllana)

Conozca Lima en un cómodo y moderno recorrido turístico por lo mejor de nuestra ciudad. Haremos un paseo panorámico por la Pirámide Pucllana en Miraflores, pasaremos por el gran parque El Olivar de San Isidro, recorreremos las calles del Centro Histórico y disfrutaremos de un tour guiado por la Plaza de Armas y las Catacumbas del Convento de San Francisco. Un completo recorrido con el confort y la atención de un moderno servicio turístico.

Tour a Perú 15 días: Día 14 (Día libre en Lima)

Luego de tomar el desayuno en el hotel, tendremos todo el día libre, para realizar paseos y compras por todo Lima, visitar los centros comerciales, los lugares de negocios, ver las playas. Por la noche podemos visitar las peñas de Barranco, la calle de las pizzas, las piletas de agua Lima, el centro de Lima, la Plaza de Armas. Como siempre la noche en hotel seleccionado en Lima. (Foto: Plaza de Armas de Lima por la noche).

Tour a Perú 15 días: Día 15 (Traslado al aeropuerto y despedida)

Después de tomar el desayuno y a la hora que nos indiquen, los trasladaremos del hotel al aeropuerto Jorge Chávez del Callao. Debemos estar dos horas antes, de la hora de nuestro vuelo internacional, debemos tomar en cuenta que debemos pagar un impuesto de aeropuerto de USD 36.00, luego de chequearse, nos despediremos y ustedes tomaran vuelo a su país.

Fin de los servicios

Importante – La reserva de hoteles esta sujeta a disponibilidad de espacios.
– Los precios no incluyen IGV para pasajeros peruanos.
– Los espacios a la montaña Wayna Picchu, estan sujetos a disponibilidad (consultar).

Incluye/No Incluye

Tour a Perú 15 días: INCLUYE

    • 2 traslado del aeropuerto de Lima al Hotel

ESTADÍA

    • 3 Noches en hotel seleccionado en Lima incluye desayuno (según acomodación)
    • 1 Noche en hotel seleccionado en Nazca incluye desayuno (según acomodación)
    • 2 Noches en hotel seleccionado en Arequipa incluye desayuno (según acomodación)
    • 1 Noche en hotel seleccionado en Cañón del Colca incluye desayuno (según acomodación)
    • 2 Noche en Hotel seleccionado en Puno incluye desayuno (según acomodación)
    • 4 Noches en Hotel seleccionado en Cusco incluye desayuno (según acomodación)
    • 1 Noche de hotel seleccionado en Aguas Calientes incluye desayuno (según acomodación)

VUELO

    • 1 Vuelo de avión Cusco – Lima (1 hora)
    • 1 Sobre Vuelo a las Líneas de Nazca (40 minutos)
    • 1 traslado del aeropuerto de Cusco al hotel seleccionado.

TOURS

    • 1 City tour a la “Ciudad de los Reyes”
    • 1 Tour a Ciudad del Cusco y Alrededores (Por la tarde a partir de las 13:00 hrs – 18:30 hrs)
    • 1 Tour a Machupicchu en Tren Expedition (Todo el día de 06:00 hrs – 20:00 hrs)
    • 1 Tour al Valle Sagrado de los Inkas incluye
    • 1 Traslado del hotel al terminal de turismo Puno a Cusco .
    • 1 Tour guiado de Cusco a Puno.
    • 1 Tour al lago Titicaca, Isla de Los Uros, Taquile

BUS

    • 1 Traslado del hotel en Lima al terminal de buses en Lima
    • 1 Viaje en Bus de Lima a Paracas (3:30 hrs – 7:00 hrs)
    • 1 Viaje en Bus de Paracas a Nazca (17:10 hrs – 21:00 hrs)
  • 1 Tour a las Islas ballestas 1 Viaje en Bus de Nazca a Arequipa (14:30 hrs – 23:00 hrs)
  • 1 Traslado del terminal de buses al hotel o aeropuerto14 desayunos en los hoteles 02 almuerzos buffet en Urubamba y en Sicuani.

Notas

Requisitos para reservar el tour

  • Fecha de inicio de tour.
  • Fecha, horario de llegada y salida de vuelos internacionales
  • Nombres (como figura en el pasaporte).
  • Apellidos (como figura en el pasaporte).
  • Pasaportes o Cedulas escaneados (Obligatorio).
  • Nacionalidad.
  • Número de pasaporte.
  • Fecha de Nacimiento.
  • Especificar la clase de acomodación (Simple, Doble, Matrimonial, Triple).
  • Especificar la categoría de hotel (2, 3, 4 ó 5 estrellas).
  • Teléfonos para contactarlos.
  • Pago del 50% del costo del tour.
  • OJO: No aceptamos pago del 100% del costo del tour
  • Los precios son de promoción y para pagos en efectivo, de pagar con tarjeta de crédito se le hará un sobrecargo del 8% al total.

Datos de llegada o Vuelo de Llegada:

El día de su llegada les daremos la bienvenida en el aeropuerto y los trasladaremos al hotel para empezar a prestarles los servicios del paquete turístico por lo que es muy importante que nos envíen los siguientes datos del vuelo de llegada:

  • Nombre de la aerolínea.
  • Numero de vuelo.
  • Hora aproximada de llegada.
  • Nombre para pintar en el cartel .

Métodos de Pago

PAGOS ONLINE vía PAYPAL o VISA

Para realizar un pago por el sistema de Paypal haga clic en el siguiente botón, y complete los datos para realizar su operación, si tiene alguna duda sobre los métodos de pago, puede contactarse con nosotros en el formulario de consultas Del mismo modo nos puede escribir o llamar.

Pagos ONLINE vía PAYPAL o VISA

Cuenta Ahorros en Dólares: No. 285 19246522197

Cuenta Ahorros en Soles: No. 285 37549579032

Código Swith: BCPLPEPL

Dirección: Av. El Sol 189 Cusco – Perú

A nombre de: Elvis Franklin Alvarado Herrera

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

BCP Dólares CCI: 00228519116380511754

Cuenta en Dólares: 28591163805117

Cuenta en Soles: 28591163741052

Código Swith: BCPLPEPL

Dirección: Av. El Sol 189 Cusco – Perú

A Nombre de: Elvis Franklin Alvarado Herrera

Cuenta Ahorros en Dólares: No. 4193114573680

Cuenta Ahorros en Soles: No. 4203114569921

Código Swith: BINPLPEPL

Dirección: Av. El Sol 380 Cusco – Perú

A nombre de: Elvis Franklin Alvarado Herrera

 

TRANSFERENCIAS DE DINERO

A nombre de: Elvis Franklin Alvarado Herrera

DNI: 48529529

Web: www.westernunion.com

A nombre de: Elvis Franklin Alvarado Herrera

DNI: 48529529

Web: www.moneygram.com

Número de cuenta empresarial

A nombre de: Inkas Blood Travel E.I.R.L.

Cuenta Ahorros en Dólares:

No. 011-0200-0201767501

CCI. 011-200-000201767501-34

Tours Relacionados

Si

Lares Machu Picchu 4 Dias

Desde: $520USD

Lares Machu Picchu 4 Dias : Hay algunas razones por las cuales Machu Picchu Viajes tiene la mejor ruta del Trekking Lares & Machu Picchu: Usted disfrutará de una camina sin mucha gente para poder apreciar las comuni

Más información
Si

Camino Inca Machupicchu 4 días 3 noches

Desde: $480USD

Lugares a Visitar: Machupicchu, Llactapata, Pacaymayu, Runcuraccay, Sayacmarka, Phuyupatamarka, Wiñaywayna, Inti Punku, Inca Trail, Camino Inca Machu Picchu. Camino Inca Machupicchu 04 Días , es una de las rutas de s

Más información
Si

Camino Inca Corto 1 día

Desde: $380USD

Camino Inca corto 1 día,  diseñada para el viajero con corto tiempo de visita pero interesados en la exploración del tradicional camino inca conexión con la ciudadela de Machupicchu. En este tour de camino inca cort

Más información